Nuestra Especializacion


1.- Seguro de Transporte de Mercancías Nacional e Internacional tanto en M.N como en Dólares.

El Seguro de Transporte de Mercancías requiere de una Protección óptima en su operación. La exposición a un siniestro durante su traslado puede llegar a considerar pérdidas muy importantes. En OIS INTERNACIONAL SERVICES hemos desarrollado programas que brindan una solución de Protección contra los daños que sufran los bienes a consecuencia de un riesgo cubierto durante su traslado en las diferentes modalidades en el Transporte de mercancías.


Riesgos que se pueden cubrir:


  • Riesgos Ordinarios de Transito (Básica)
  • Robo total con violencia y/o asalto
  • Robo de bulto por entero
  • Robo parcial
  • Rotura y/o rajadura
  • Mojadura
  • Contacto con otras cargas
  • Manchas
  • Oxidación
  • Contaminación
  • Derrame por rotura de envase
  • Huelgas y alborotos populares
  • Baratería del capitán
  • Echazón
  • Barredura
  • Maniobras de carga y descarga
  • Contribución a la avería gruesa y gastos de salvamento que correspondiera pagar al asegurado
  • Daños en el sistema de refrigeración (Corte de cadena de frío)
  • La contratación del seguro de transporte en nuestro País aparte de que sus condiciones en cuotas, coberturas y deducibles compiten de manera muy favorable con las seguros internacionales, se tiene la ventaja de un respaldo para el asegurado por parte del Gobierno Mexicano a través la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas y la CONDUSEF.



    Ir arriba>


    2.- Seguro de Transporte de Contenedores (Nacional)

    El uso de contenedores para el transporte de mercancías facilitó la operación de las mismas en el comercio internacional. En éste manejo la responsabilidad del contenedor propiedad de las empresas Navieras en caso de producirse algún daño durante su traslado, recae de forma directa o indirecta en quienes intervienen en su manejo pudiendo ser el importador y/o exportador, transportista, agente aduanal, agente de carga, etc., donde el daño sufrido a consecuencia de un riesgo amparado requiere de una indemnización. Para ello OIS INTERNATIONAL SERVICES ha diseñado un programa que de manera fácil y practica cubre los riesgos más comunes a los que está expuesto, como Riesgos ordinarios de Tránsito, Robo Total, Maniobras de Carga y Descarga, y Rotura, con cuotas, condiciones y deducibles muy favorables. La indemnización correspondiente en caso de siniestro se paga a quien tenga el interés asegurable.



    Ir arriba>


    3.- Seguro de Transporte de Mercancías para Paqueterías)

    Para transporte de mercancías de empresas de paquetería OIS INTERNATIONAL SERVICES ha desarrollado un programa a través de Internet que protege los daños sufridos por los bienes bajo responsabilidad de la empresa, facilitando de manera significativa su administración. La cobertura de los bienes inicia cuando son tomados por la empresa en su recolección en el domicilio del cliente, y/o en la empresa de paquetería, durante su traslado, terminando con la entrega en el domicilio del consignatario (si lo establece el contrato ), protegiendo de esta manera la responsabilidad asumida por la empresa. La contratación de este seguro puede ser desde el territorio nacional a cualquier parte del mundo y/o viceversa, en cualquier medio de conducción ( Terrestre, Aéreo, Marítimo y/o Multimodal ), amparando la protección a las filiales y/o corresponsales del asegurado, ya sea en vehículos de su propiedad, de servicio Público Federal y/o Propiedad de Terceros.



    Ir arriba>


    4.- Seguro Garantía de Servicio

    Ante la necesidad que tienen actualmente los transportistas de cubrir la Responsabilidad Contractual ante empresas de diferentes sectores industriales al transportar mercancías propiedad de estas, OIS INTERNATIONAL SERVICES diseñó un Seguro de Transporte de Mercancías que cubre esta necesidad amparando los riesgos más comunes a los que estaría expuesta la mercancía como Riesgos ordinarios de Tránsito, Robo Total con Violencia y/o Asalto, Maniobras de Carga y Descarga. La indemnización correspondiente en caso de siniestro se paga a quien tenga el interés asegurable



    Ir arriba>


    5.- Seguro de Remolques de Internación Temporal (Corto Plazo)

    Cubre la necesidad que tienen las empresas transportistas ante los riesgos a los que estarían expuestos los remolques que se internan temporalmente en nuestro país, OIS INTERNATIONAL SERVICES ha diseñado un seguro que cubre los daños materiales (colisiones, vuelcos, incendio, rayo, explosión, etc.) y Robo Total, con periodos de cobertura en un seguro a corto plazo.



    Ir arriba>


    6.- Diseño y Administración de Programas Especiales de Seguro

    También estamos a sus órdenes para diseñar y administrar Programas Especiales de Seguro de acuerdo a las necesidades muy específicas de la operación de su empresa.







    Ir arriba>
    Solicita más información
    Si requiere de conocer mas informacion de nuestros servicios, por favor contactenos.
    Acceso para clientes
    Ingreso clientesArea de clientes aquí
    Ingreso clientesDemo


    (33) 3623-0323